Un premio a la tradición, al comercio y al trato a los clientes. Isamar Gourmet ha recibido este miércoles de la mano del alcalde de León, Antonio Silván, el reconocimiento de la XVII edición de los Premios al Comercio Tradicional que otorga el Ayuntamiento de León. Isabel Oblanca, fundadora de este negocio familiar junto a su marido, fue la encargada de recibir el premio rodeada por sus hijos, que ahora regentan el establecimiento, y los trabajadores.
No es el primer galardón que recibe la compañía leonesa este año. Y, es que, hace poco más de un mes, recibieron uno de los Premios Nacionales concedidos por el Ministerio de Economía y Competitividad que recogieron en Madrid.
Isabel Oblanca recuerda a su marido durante la entrega y celebra que sus hijos hayan decido seguir con este negocio que ha evolucionado, dice, con mucha entrega y la convicción de luchar por cada cliente. Por ello, este premio "es una cosa muy grande, no me lo esperaba nunca y yo siempre trabajé con muchas ganas, dedicando todo a los clientes que para nosotros era lo primero los clientes y verdaderamente trabajaba muy agusto muy contenta y muy feliz". Trabajo que este miércoles se ha visto reconocido.
Antonio Silván destacó los valores que abandera Isamar Gourmet. "Refleja muchas cosas del comercio tradicional de León", presume el alcalde, "refleja la calidad y la adaptación a las circunstancias y la atención al cliente, su el denominador común". Por ello, pone de ejemplo este comercio como "el escaparate donde el comercio tradicional debe de fijarse".
Isamar, premio al comercio tradicional
El establecimiento recibió este miércoles el galardón del Ayuntamiento de León como reconocimiento a su larga trayectoria y evolución
30/12/2015
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído