La primera jornada de huelga de los trabajadores de Miguélez fue tensa. Uno de los miembros del comité de empresa de CCOO decidió no secundar la huelga y acudió con su vehículo a cumplir con la jornada laboral. En la puerta de la fábrica varios compañeros le han recriminado su actitud cuando él trataba de traspasarla con su vehículo. El enlace sindical respondió a las críticas con "acelerones" y en un momento dado el vehículo estuvo cerca de arrollar a varios trabajadores.
Después se produjo un encontronazo entre los compañeros que concluyó en la Comisaría de Policía Nacional de San Andrés. Por la tarde, el miembro del comité se acercaba hasta las dependencias policiales para presentar una denuncia por agresión.
La plantilla en bloque ha reaccionado y en la mañana de este miércoles también ha acudido a la Comisaría para presentar otra denuncia por intento de atropello. Los trabajadores lo han presentado también como un acto simbólico, mientras se mantiene la huelga.
La plantilla de Miguélez denuncia a un miembro del comité de CCOO por intento de atropello
La polémica se produjo en el primer día de huelga donde varios trabajadores tuvieron un encontronazo con el delegado sindical
27/01/2016
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído