El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó este martes una orden de la Consejería de Presidencias por la que se convoca el concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo 'B' o recreativas con premio. En concreto, se busca la adjudicación de 4.733 autorizaciones , hasta alcanzar las 17.108 máquinas tragaperras en la Comunidad.
La orden señala que el régimen jurídico de este concurso público está constituido por la normativa general en la materia prevista en la Ley 4/1998, de 24 de junio, reguladora del Juego y de las Apuestas de Castilla y León.
Con el objeto de que las nuevas autorizaciones que se adjudiquen estén en vigor el próximo 1 de abril, el plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir de mañana.
Los interesados podrán solicitar autorizaciones de explotación ya sea con un régimen a precio cerrado en importes múltiplos de 50 euros, indicando el número y precio unitario de las autorizaciones que soliciten, hasta un máximo de cuatro precios diferenciados o sin precio. En este último caso, las empresas operadoras que opten por este régimen podrán solicitar la adjudicación como máximo del 50 por ciento del número de autorizaciones de explotación que tuvieran a fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.
A concurso la adjudicación de autorizaciones para 4.733 tragaperras
Con el objeto de que las nuevas autorizaciones que se adjudiquen estén en vigor el próximo 1 de abril, el plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales
22/02/2022
Actualizado a
22/02/2022
Lo más leído