La nueva oficina se caracteriza por la combinación de un innovador concepto de organización del espacio con los recursos tecnológicos más avanzados aplicados a la actividad bancaria. “La oficina está diseñada para ofrecer a los clientes de Abanca atención diferencial, personalizada y potenciada por la tecnología en un espacio abierto, accesible, cómodo y moderno. Es un nuevo paso adelante en nuestra apuesta por la excelencia en el servicio”, señala Gerardo Fuertes Ayerdi, director territorial de Abanca en A Coruña.
Modelo mixto: personas y tecnología
Esta oficina ejemplifica el mix de atención personal y operatoria digital elegido por Abanca como fórmula ideal para atender las necesidades de sus clientes. Estos podrán realizar sus operaciones de manera totalmente digital, híbrida o de forma personal con los gestores de la oficina. El centro impulsará la digitalización de la actividad de sus clientes adaptándose a sus preferencias.
En la nueva oficina Abanca prestará a sus clientes un servicio diferencial, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos al disponer de gestores especializados en cada tipología de clientes: gestores de empresas, comercios y autónomos, gestores y asesores de banca personal, gestores especializados en seguros, etc.
Durante el periodo navideño, desde hoy día 19 hasta el 4 de enero, la oficina abrirá al público en horario de 8:15 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas. En el este periodo la oficina contará con la presencia de R4, el robot humanoide de Abanca.