El galardonado profundizó en los comicios de este negocio, que llegó de manos de su abuela hace 79 años, y lo hizo para quedarse, porque Juan Carlos, que con sus palabras denotó ser un ‘enamorado’ de Veguellina, es ya la tercera generación que ha sabido adaptarse a los tiempos. El empresario invitó a ciudadanos e instituciones a involucrarse en proyectos para contribuir a que este pueblo sea «emblemático». El alcalde, Joaquín Llamas, alabó el esfuerzo realizado por los empresarios para impulsar este municipio, que «mira hacia adelante», y ahora todavía más que nunca, dado que, como indicó el regidor, se prevén grandes inversiones. Concretamente hizo mención al millón y medio de euros que se invertirá en el Polígono, con el propósito de ampliar las instalaciones y permitir la expansión de sus empresas.
Aedo también quiso reconocer el trabajo de toda una vida a Nieves Aparicio, quien ha regentado durante décadas el emblemático Gran Vía.
En la celebración también estuvieron presentes los alcaldes de Hospital, Enrique Busto, que afirmó que para conseguir lo mejor no hay que salir del pueblo, y de Bustillo, Faustino Sutil.
Concurso de escaparates
La asociación aprovechó la ocasión para otorgar los premios del concurso de escaparates navideños. El primer premio fue para la Panificadora Desiderio Escalada, el segundo para Valdesueiro y el tercero para Decoleón. Tuvieron accésit la Carnicería del Órbigo y Flores Soraya.