Los niños y niñas del alfoz de León han sido casi de los primeros en disfrutar de las cabalgatas de la Noche de Reyes en la provincia. Sus Majestades de Oriente han pasado temprano por San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Sariegos o La Virgen del Camino para luego recorrer el resto de lugares de León y poder hacer una visita a todos los pequeños que los reciben con ilusión.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a Villaquilambre en tren, concretamente a la estación de Feve ‘La Raya’ de la localidad. Ha sido a las 15:50 horas, desde donde han visitado el salón de plenos del Ayuntamiento, en cuya plaza actuaría Mondranix. A partir de ahí arrancará la cabalgata, que transcurrirá por la carretera León - Collanzo y la carretera de Santander a partir de las 17:30 horas.
A partir de las 17:00 horas, Sus Majestades los Reyes Magoshan hecho su llegada a San Andrés del Rabanedo con una gran cabalgata cuya comitiva ha salido de la Casa de Cultura de Pinilla hasta el parque de la Era. Al finalizar, se ofrecía una degustación de roscón de reyes y chocolate para todos.
A las 18:00 horas, la caravana de la "Cabalgata de Reyes Leónextremo 4x4" comenzaba su recorrido por Villabalter, San Andrés y Ferral del Bernesga. A los mandos de los coches, los personajes más conocidos de la Navidad. Por su parte, en Sariegos el recorrido tenía parada en las iglesias de las localidades del municipio. A las 17:00 horas salieron de Carbajal y pasaron por Pobladura, Sariegos y Azadinos.
La Virgen del Camino la cita era a las 17:30 horas para participar en su tradicional cabalgata. El recorrido comenzaba en la terminal del Aeropuerto de La Virgen del Camino y finaliza ba en la Carpa Navideña situada en la zona comercial. Entre medias atravesará la calle La Ermita, avenida Aviación hasta llegar a la calle Las Eras.