El Ayuntamiento de Almanza sacó a licitación la construcción de la cubierta del que será su nuevo pabellón multiusos. La instalación que, más allá de eventos deportivos, servirá para albergar ferias y actividades de diversa índole se instalará sobre la actual pista polideportiva de la localidad cabecera de municipio.
El presupuesto base de licitación, sin impuestos, es de 233.234,45 euros. La misma ya se encuentra disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses. La fecha límite para la presentación de solicitudes por parte de las empresas interesadas concluye el próximo 20 de febrero, a las 14:00 horas. «Se trata de cosntruir una cubierta y de poner una pared entre la pista de pádel y el nuevo pabellón, que será de cristal, policarbonato y hormigón», detallan a este periódico fuentes municipales.
Almanza pone en marcha este pabellón con una ayuda de la Junta y pretende que sea «mucho más que un recinto deportivo». En este sentido, las instalaciones, que se espera que puedan ver la luz a principios del otoño, podrían acoger algunos de los numerosos eventos que este municipio de la Montaña oriental organiza a lo largo del año.