El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó dos expedientes sanitarios focalizados en la provincia leonesa, cuya suma presupuestaria asciende a 814.317 euros y tienen como destino, respectivamente, el Complejo Asistencial Universitario de León y el centro de salud de Cistierna.
En concreto, para el mantenimiento preventivo y funcional durante dos años, prorrogables por dos más, de uno de los aceleradores lineales de los que dispone el centro hospitalario leonés y de las estaciones de trabajo vinculadas a este equipamiento asistencial, la Gerencia Regional de Salud destina 564.883 euros.
El otro expediente autorizado a Sacyl se refiere a obras de mantenimiento y adecuación en el centro de salud de Cistierna y, más concretamente, a la reforma de baños y la sustitución de la carpintería metálica de sus ventanas, al objeto de mejorar la eficiencia energética de esta dependencia de Atención Primaria, mejorando su aislamiento térmico. La cantidad consignada a este fin asciende a 249.434 euros.
Aprobados más de 500.000 euros para mantener el acelerador lineal del Caule
El Consejo de Gobierno también ha destinado presupuesto para hacer reformas en el centro de salud de Cistierna
20/04/2023
Actualizado a
20/04/2023
Lo más leído