El presidente de la cámara de Comercio Juan José Alonso, el alcalde de Astorga José Luis Nieto y el portavoz del Partido Popular, Julián García realizaron este miércoles una visita al polígono industrial de la ciudad para analizar las necesidades actuales que tiene y preparar una reunión con todos los empresarios que tienen sus instalaciones en dicho emplazamiento. Se convocará personalmente a cada empresario con el fin de analizar y escuchar las sugerencias de todos ellos.
El objetivo final de la inversión de 220.000 € cofinanciados al 90% por la Diputación y el 10% por el Ayuntamiento de Astorga es realizar una serie de mejoras en las instalaciones del polígono, teniendo en cuenta que en los últimos cuatro años no solo no se realizó ninguna inversión, sino que ni siquiera se solicitó la subvención a la Diputación en la legislatura pasada.
«Se ha demostrado que si se trabaja, se consiguen los objetivos y lo que antes decían que no era posible se ha demostrado que se puede hacer realidad», explicaron.