Astorga despliega sus encantos con el objetivo de convertirse en el pueblo más iluminado esta Navidad, gracias a la iniciativa de Ferrero Rocher. La bimilenaria compite con otras tres localidades españolas: Gaudete (Albacete), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Manzanares el Real (Madrid). Cuatro municipiosde «gran belleza», que han sido escogidos «por su saber hacer a la hora de ofrecer lo mejor a sus visitantes», según explican desde Ferrero Rocher.
Para ello, la ciudad astorgana cuenta con el conocido humorista y presentador Dani Martínez como fiel embajador.El también actor ha sido el encargado de trasladar las ‘virtudes’ de esta ciudad leonesa a todos los ciudadanos, a través de un vídeo de presentación en el que se destaca su historia, patrimonio artístico y arquitectónico y gastronomía. «Una tierra de contrastes que sabe deleitar a los que la visitan». El audiovisual, que se puede ver a través del enlace https://pueblos.ferrerorocher.es/astorga, también anima a votar por esta ciudad, pudiéndose realizar desde la propia página web de Ferrero Rocher. Las votaciones se prolongarán hasta el día 13 de diciembre. Será entonces cuando Astorga se consolide, o no, como la ciudad más iluminada de estas navidades, a través de una iniciativa que tiene una proyección nacional.
Astorga quiere ser el bombón de la Navidad
La bimilenaria es una de las cuatro localidades del país seleccionadas para aspirar a ser la más iluminada en la iniciativa de Ferrero Rocher
04/11/2020
Actualizado a
04/11/2020
Lo más leído