Autismo León ha recibido este domingo por la mañana de manos de Tomás Castro, abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, una donación de material sanitario, como parte de las acciones solidarias de la “Bolsa Social” que la cofradía tiene abierta.
José Ángel Crego, presidente de Autismo León, ha recibido la donación, consistente en 100 mascarillas FP2 y gel hidoralchólico. Con esta donación se refuerza el equipamiento que la entidad necesita para continuar con sus actividades de atención directa en la asociación. En el momento actual se están atendiendo a más noventa personas con TEA y sus familias de manera semanal.
Este tipo de ayuda que la “Bolsa Social” de la Cofradía brinda, refuerza la continuidad de la atención directa a las personas con TEA, al maximizar la protección de los profesionales.
Autismo León, al igual que muchos otros, ha tenido que a re-organización todos los servicios de la entidad, primando la atención individualizada o en grupos muy reducidos estables, combinada con la tele-video-asistencia; todas estas medidas en aras a potenciar el distanciamiento social y evitar el contagio.
José Ángel Crego ha querido agradecer personalmente a Tomás Castro, abad de la Cofradía y a la junta de seises presentes, el esfuerzo y apoyo constante que están prestando a Autismo León en esta grave crisis sanitaria producida por la COVID-19.
Autismo León recibe una donación de material sanitario de la Cofradía del Dulce Nombre
Con esta donación se refuerza el equipamiento que la entidad necesita para continuar con sus actividades de atención directa en la asociación
04/10/2020
Actualizado a
04/10/2020
Lo más leído