La localidad de Barrio de Nuestra Señora celebra este sábado la segunda edición de la Feria Artesanal del Bajo Curueño. Durante todo el día, los visitantes podrán acudir a los puestos de moda, arte, alimentación o cosmética y podrán tomar algo o comer en los puestos de comida, ‘food trucks’ para los más modernos.
La feria se abrirá a las doce de la mañana y por la tarde habrá juegos infantiles, una gran rifa con premios para casi todos y se cerrará a las nueve de la noche con un gran concierto. La feria la organiza la asociación ‘El pendón blanco’ y colaboran el Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño y la Agrupación de Barrillos de Curueño.
Se espera una gran asistencia de público porque la anterior edición ya alcanzó una gran participación. La asociación ‘El pendón blanco’ también ha puesto en marcha durante el verano la primera edición de ‘Artentubarrio’, con cuentacuentos, cine, magia, circo y teatro a cargo de ‘La Jándala’ y el día 16 de agosto habrá una ‘comida de pobres’, una ‘frejolada’.