Belladona Diseño Floral recibe el premio Wedding Awards 2017

El galardón viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios

L.N.C.
28/03/2017
 Actualizado a 01/09/2019
belladona-28-03-17.jpg
belladona-28-03-17.jpg
Belladona Diseño Floral de León ha sido galardonado con el premio WeddingAwards 2017 para la categoría Flores y Decoración. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de España.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración sucontinuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por elloson el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, explica la directora general de Bodas.net, Nina Pérez.


Archivado en
Lo más leído