Durante estos dos meses, la brigada municipal de obras y mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Astorga ha seguido trabajando en los diferentes barrios de la ciudad, mejorando diferentes aspectos del mobiliario urbano, que habían sido demandados por los ciudadanos en la oficina de atención que tenemos a su disposición.
El alcalde, José Luis Nieto, y el concejal de Obras, Ángel Iglesias, visitaron la última actuación llevada a cabo delante del cabildo de la cofradía del bendito Cristo de los Afligidos. Esta última obra llevaba muchos años siendo demandada por dicha cofradía. Así también continúan con las obras en la zona de Correos, en la zona de Rectivía y en Puerta del Rey.
«El equipo de gobierno quiere agradecer a estos trabajadores municipales, su implicación en la continua mejora y adecuación de las diferentes zonas de la ciudad para que tengan un mantenimiento lo mejor posible», destacan en un comunicado de prensa desde el Ayuntamiento de Astorga.
Renovación de la Calle Santa Colomba
El Ayuntamiento de Astorga ha informado que ha sido adjudicada la obra de repavimentación de la Calle Santa Colomba de la ciudad a la empresa Construcciones Ismael Macías S.L. por un importe que asciende a 51.187 euros (IVA incluido). La finalidad de esta actuación es la de mejorar el tránsito peatonal y de vehículos, acondicionando así la infraestructura actual que se encuentra en un estado deficiente.