Caja Rural de Zamora amplía su red con la apertura de una nueva oficina en Madrid, situada en la calle Narváez, número 57. La entidad señaló que a partir de ahora contará con tres puntos de atención al cliente en la capital de España -Madrid Op Central Operativa, Urbanas 1 y 2-.
En un comunicado, explicó que cuenta con 357 empleados, y en la actualidad su red es de 110 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense. Además, señaló que continúa ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo su filosofía cooperativa de banca local apegada a la tierra y sus gentes.
En Madrid, Caja Rural de Zamora explicó que de los empleados el once por ciento son titulados medios y el 89 por ciento, titulados superiores. La media de edad ronda los 35 años. “El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, añadió.
Finalmente, la entidad recordó que la “cercanía” y el “trato personal”, valores de Caja Rural, y su modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Además, agregó que los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad.