Enmarcado en el Proyecto Aula-Empresa, cuyas actuaciones van encaminadas a la cofinanciación de proyectos mediante el Fondo Social Europeo, el Centro Integrado de Formación Profesional de León ha apostado por cardioproteger sus instalaciones.También ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de León, el Hotel Real Colegiata y el Cabildo de San Isidoro.
Siete personas del centro y una de la Cámara, han recibido el correspondiente curso de formación en Soporte Vital Básico y aprendizaje para la utilización del DESA. Ahora, el objetivo es seguir implicando a más personas y empresas para incrementar la formación a través del Proyecto Salvavidas.
El CIFP Ciudad de León cuenta con cuatro grandes grupos formativos del sector servicios, Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Imagen Personal y Hostelería y Turismo.
Carflor es la empresa autorizada por el Proyecto Salvavidas para la creación de espacios cardioprotegidos.
Cardioprotección para el CIFP Ciudad de León
Un centro más, se suma a la creación de espacios cardioprotegidos que gestiona Carflor
04/04/2017
Actualizado a
19/09/2019
![El director del Centro, José Ramón Chacón, la profesora María Teresa Martinez y Matías Sánchez, de Carflor. | L.N.C. El director del Centro, José Ramón Chacón, la profesora María Teresa Martinez y Matías Sánchez, de Carflor. | L.N.C.](https://www.lanuevacronica.com/uploads/s1/43/92/0/salvavidas4417.jpeg)
Lo más leído