Astorga vive Halloween. La fiesta de los difuntos será inolvidable para la bimilenaria, que en esta ocasión convertirá la Casa Panero en el escenario más terrorífico, donde el miedo y la diversión tomarán las riendas, sobre todo para el segmento más joven de la población, que podrá disfrutar de este pasaje el próximo sábado 28 de octubre, que también contará con una sesión de pintacaras a cargo de Henko. La actividad se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde y se recomienda que la edad mínima de asistencia sea de siete años. Las plazas son limitadas, por lo que habrá que realizar inscripción previa en el Ayuntamiento maragato.
Además, mencionar que desde el día 28 y hasta el día 1 del próximo noviembre, la Casa Panero ofrece una original experiencia, en forma de ‘escape room’, para disfrutar en familia. En la actividad no faltarán las sorpresas, las pruebas ni, por supuesto, los misterios por resolver. Estará disponible en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar tanto en el Museo Casa Panero como en la Oficina de Turismo astorgana.
Por otra parte, cabe destacar también que Astorga endulzará la velada del 28 con la ‘Halloween party night’, una fiesta llena de música y disfraces, en la que los presentes podrán deleitarse con una deliciosa chocolatada. Disco La Bomba será la encargada de poner la banda sonora a la Plaza Mayor, que será donde se desarrollará esta propuesta, a partir de las 20:30 horas. Además, esta misma jornada, los amantes del motor tendrán una cita, entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la Plaza Eduardo de Castro, para disfrutar de las motos más terroríficas con la ‘Motolloween’; una propuesta protagonizada por los integrantes del Motoclub astorgano, que echarán los restos para hacer de este 28 de octubre un día de terror, para el recuerdo.