El popular programa de televisión 'Viajeros Cuatro' dedicó el episodio de este miércoles a la provincia de León y logró el máximo de audiencia del programa de la temporada. La cadena dio así visibilidad a lugares tan emblemáticos como el Palacio Episcopal de Astorga, Las Médulas o las Hoces de Vegacervera, espacio este último que visitaron de la mano de Kike Calleja, hermano de Jesús Calleja.
El momento más polémico fue sin duda la aparición de la 'influencer' leonesa Samantha Hudson, que hizo de guía turístico de los monumentos más icónicos de la ciudad. No pasó desapercibida su intervención, pues dejó perlas, como es habitual en el personaje que ella misma ha creado, tales como la Catedral "go-gótica", que es su monumento preferido de León, si bien recordó que está excomulgada.
También se refirió al Musac como el lugar más "chic" de León, aunque se mostró decepcionada porque sólo tenga una planta. Además, explicó a los espectadores de toda España la celebración de "San Genarín", el nombre erróneo como se conoce en muchas partes de España a la fiesta pagana del Jueves Santo. "Creo que le mató un camión de la basura", añadió.