La Guardia Civil identificó el sábado día 20 en la localidad de Villarejo de Órbigo a 14 personas que incumplían la restricción de permanecer fuera del domicilio en el horario comprendido de 22:00 a 06:00 horas, saltándose así la normativa vigente. Sobre las 23:10 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Veguellina de Órbigo que realizaba labores de Seguridad Ciudadana, observó como en la terraza de un bar y en su interior, se hallaban varias personas consumiendo distintas bebidas infringiendo lo preceptuado en el acuerdo 09/2020, de 25 de octubre, de la Junta de Castilla y León, que limita la libertad de circulación de las personas en horario nocturno.
Una vez identificadas, se les comunicó que los hechos van a ser puestos en conocimiento de la autoridad competente por si fueran constitutivos de una infracción administrativa, instándoles a que regresen a sus viviendas. En cuanto al establecimiento, también se propuso para sanción a su dueño por tener abierto el local fuera del horario permitido, quedando en esos momentos el bar cerrado al público.
Catorce personas fuera del toque de queda en un bar de Villarejo
El dueño del local en el que se encontraban ha sido propuesto para sanción por tener el local abierto fuera del horario permitido
23/03/2021
Actualizado a
23/03/2021
Lo más leído