El Círculo Empresarial Leonés le reclamó este jueves al alcalde de León, José Antonio Diez que “tire de los empresarios en todo aquello que sea necesario” y que “agilice cuanto antes” el “exceso de burocracia”.
Así lo trasladó el presidente de la organización empresarial, Julio César Álvarez, con motivo de la celebración de nueva edición de los Encuentros Empresariales con el regidor leonés, en el que participaron medio centenar de empresarios para “hablar de la ciudad y de los problemas del día a día”, así como “aportar soluciones”, mostrar su compromiso “para que las actividades puedan ser mejores” y “estrechar el lazo de la colaboración público privada”.
Álvarez también mostró su interés de abordar en el encuentro “el establecimiento de sinergias” entre el empresariado y el Consistorio “poder hacer como de León un polo de tecnología, de biotecnología o de turismo”, pero también “de talento”.
Por este motivo, tendió la mano en nombre del CEL para que “el Ayuntamiento tire de los empresarios en todo aquello que vea que son necesarios” con el objetivo de “fomentar la ciudad, retener el talento y hacer que el que está fuera vuelva a la provincia”.
Por su parte, el alcalde de León, José Antonio Diez, calificó de “fructífera la reunión” al tratarse de “la mejor oportunidad para encontrarse con un sector muy importante de la actividad y de la economía de la ciudad”.
Diez se mostró predispuesto a “escuchar las aportaciones del tejido empresarial”, del que destacó su “actividad, dinamismo y viveza” y al que consideró “fundamental para construir una ciudad mucho mejor en todos los ámbitos de la palabra”.