![La Junta Vecinal de Aralla de Luna también quiso homenajearla. | L.N.C.](https://www.lanuevacronica.com/uploads/static/la-nueva-cronica/migration/imagenes/tinyMCE/Actualidad/centenario_2_161217.jpg)
Su vida estuvo marcada por el trabajo, «toda la vida en la labranza», pero también fue una pionera autónoma que regentó un bar en su casa, en Aralla, y una tienda de ultramarinos en la que se podía comprar de todo «desde madreñas, a hilo o aceite», recuerdan sus hijas. Aralla es su lugar de nacimiento y el lugar en el que reside actualmente, pero a lo largo de su vida ha vivido también en León y en Astorga.
Una vida larga y plena que este sábado celebraron por todo lo alto con una comida familiar en Aralla, en restauranteLas Brañas, donde además hubo baile y es que según recordaba su hija Begoña, «siempre le gustó mucho bailar, y la música, sobre todo la de acordeón».
La familia de Socorro celebró su siglo de vida, pero no fueron los únicos que quisieron homenajearla en este día tan especial. Desde el Ayuntamiento de Sena de Luna se le hizo entrega de una placa conmemorativa, ytambién un ramo de flores, deseando que cumpla muchos más. Homenaje también desde la Junta Vecinal de Aralla para esta vecino centenaria.