Cierra para siempre otro comercio tradicional en pleno centro de León

La tienda de reparación de calzado 'Rapidito' de la plaza de La Inmaculada echará la trapa el próximo 31 de marzo después de 40 años de actividad

04/03/2024
 Actualizado a 04/03/2024
El local está en la plaza de la Inmaculada. | L.N.C.
El local está en la plaza de la Inmaculada. | L.N.C.

Un nuevo comercio tradicional del centro de León dirá adiós a su actividad después de casi 40 años de servicio a los leoneses. La tienda de reparación de calzado 'Rapidito', ubicada en la plaza de la Inmaculada, echará la trapa de forma definitiva uniéndose a una larga lista de negocios que se desvanecen en la ciudad. Este establecimiento del sector textil cerrará sus puertas el próximo 31 de marzo, tal y como anuncia un cartel que ahora protagoniza su escaparate.

El establecimiento abrió en 1985, años de crecimiento comercial en el centro de la ciudad. Su actual dueño compró el negocio en 1990 y, después de todos estos años de cercanía con los clientes, ahora tiene que echar el cierre por jubilación "y porque no hay relevo", según relató a este periódico. 

La noticia del cierre ha generado nostalgia entre los leoneses vía redes sociales, donde han publicado mensajes de tristeza por la pérdida de este negocio en pleno centro de León. "Esta ciudad se va a pique" o "la de náuticos que me han arreglado", son algunos de los mensajes publicados en la red social X.

Archivado en
Lo más leído