Cinco muertos en un choque entre una furgoneta y un camión en Sevilla

Los fallecidos eran vecinos de Las Cabezas que venían de trabajar de Loja cuando perdieron la vida en la A-394, en el témino municipal de Arahal

L.N.C.
07/02/2019
 Actualizado a 17/09/2019
accidente-sevilla-7219.jpg
accidente-sevilla-7219.jpg
Cinco personas han fallecido este jueves como consecuencia de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en la A-394, la carretera que une los municipios sevillanos de Utrera y Arahal.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 6,35 horas de este jueves en la carretera A-394, en el término municipal de Arahal.

Los cinco ocupantes de la furgoneta han resultado fallecidos a consecuencia del impacto frontal con el camión. Se trata de vecinos de Las Cabezas de San Juan, que venían de trabajar de la localidad granadina de Loja, según informa ABC.

En estos momentos, la jueza de guardia ha decretado el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos de los cinco trabajadores serán trasladados hasta el tanatorio de San Jerónimo de Sevilla capital para que se le practique a continuación la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

Agentes de la Guardia Civil se encuentran en la zona estudiando cuál ha podido ser la causa de este trágico accidente tras el choque frontal entre la furgoneta de los trabajadores de Las Cabezas y el camión. El vehículo donde viajaban los fallecidos ha quedado volcado sobre la cuneta.

El conductor del camión ha sido trasladado hasta el hospital de Valme con traumatismo leve en uno de sus brazos.

Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a Mantenimiento de la Vía, incluso se ha llegado a movilizar un helicóptero sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado algunos compañeros de trabajo de los fallecidos.

Éste se trata de uno de los accidentes de tráfico más graves de los últimos meses en la provincia de Sevilla. En diciembre de 2018, tres personas murieron al salirse de la vía su coche cuando circulaba por la carretera A-351 en Osuna y caer posteriormente en una cuneta.
Archivado en
Lo más leído