El salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna fue el escenario elegido para llevar a cabo, en la tarde del miércoles, los sorteos y el recuento de votos del II Concurso de Tapas. Este concurso, que aúna gastronomía y turismo, se celebró del 29 de abril al 1 de mayo, aprovechando el puente festivo del primero de mayo y la mayor afluencia de personas en la villa para dar vida a la localidad y sus bares. En total, en esta segunda edición participaron once establecimientos hosteleros: Cafetería Cantábrico, Café-Bar V Avenida, Bar La Oficina, Bar Rancho Grande, Bar La Solera, Bar Zapping, Café-Bar La Zona, Restaurante La Arquilla, Hotel Rural La Tejera, Confitería Montañés, y Cervecería-Restaurante La Pepa.
La votación dejó claro que con 75 votos, la mejor tapa de esta año ha sido la elaborada por la Cafetería Cantábrico Tras el minucioso recuento de votos, y comprobar que las papeletas contenían al menos seis sellos de los locales participantes, la votación dejó claro que con 75 votos, la mejor tapa de esta año ha sido la elaborada por la Cafetería Cantábrico. Por número de votos, quedó en segunda posición el Bar Zapping, y en tercera posición la Cervecería-Restaurante La Pepa. El ganador de esta segunda edición recibirá una placa.
Pero no solo los establecimientos hosteleros optaban a premio, y es que las bases del concurso también recogían el sorteo de dos premios de 100 y 50 euros entre aquellos que rellenaran su papeleta y depositarla en la urna. Eso sí, para poder optar a este sorteo, era necesario sellar el boleto en al menos seis de los bares participantes.
Cistierna elige la mejor tapa
Tras el minucioso recuento de votos, y comprobar las papeletas, la tapa ganadora de este segundo concurso ha sido la elaborada por la Cafetería Cantábrico
04/05/2017
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído