El Colegio Leonés celebró este jueves su tradicional acto de Graduación de Bachillerato, en el que más de 100 alumnos celebran su fiesta de fin estudios rodeados de familiares, amigos y profesores del centro. Antes de emprender vuelo en busca de iniciar de sus estudios superiores, la dirección del Colegio Leonés ha querido rendir homenaje a todos y cada uno de ellos entregando una orla conmemorativa de su graduación a cada estudiante.
En una emotiva tarde llena de risas y alguna que otra lágrima, el alumnado quiso también rendir homenaje a todos los profesores que les han educado a lo largo de sus 15 años en el centro, así como a sus familiares y amigos por todo su apoyo y ánimo durante todos estos años.
El acto fue presidido por los máximos responsables de la centenaria institución -con Manuel Belinchón al frente- quien tomó la palabra para destacar “el orgullo que supone para el centro ver cómo 100 alumnos van a dar el salto hacia sus estudios superiores con total garantía de éxito”, además de recordar que el centro “será el hogar para siempre de todos los alumnos que dejáis una huella imborrable en nuestra institución y llevarán con orgullo nuestro nombre por todo el planeta”.
Al finalizar el acto, los alumnos, profesores y sus familias compartieron un ágape en el centro, que estuvo regado de risas, anécdotas y, sobre todo, planes de futuro por parte de los más jóvenes.