Tip 1: Antes de comprar, siempre debes consultar las opiniones de otros usuarios
Esto es ley de vida. Una de las mejores maneras de verificar que un servicio es de calidad, que una tienda es fiable, que el producto cumple con las características especificadas por el vendedor o que se cumplen los plazos de envío de los pedidos es mediante los comentarios y opiniones de otros usuarios. Conocer la experiencia que han tenido otros clientes con un determinado producto o servicio y la reputación de su vendedor puede ayudarte a evitar timos, decepciones y malos ratos.Si deseas visitar un sitio web fiable que te permita conseguir los mejores ofertas Black Friday de este año en una amplia gama de productos y servicios, te recomendamos que visites OpinionesEspaña, ya que en este portal web podrás conocer las opiniones y experiencias de distintos usuarios acerca de decenas de productos y servicios ¡100% recomendado!
Tip 2: Mantén actualizados tus equipos y dispositivos
Dado que durante el Black Friday es normal que la mayoría de las personas mantengan sus dispositivos conectados para hacer las compras, es recomendable que descarguemos y actualicemos los antivirus de los dispositivos con los que tengamos pensado pagar (ya sea el móvil, la tablet o el ordenador).
Tip 3: Hazle caso a tu intuición y no confíes en ofertas que sean demasiado buenas para ser ciertas
Así como lo lees. Cuando algo es demasiado bueno para ser cierto, por lo general no lo es. Es por esto que debes estar muy atento y ser un tanto desconfiado antes de realizar una compra que parezca sospechosamente buena.
Algo que es muy común hoy en día es recibir mensajes por correo y redes sociales en los que nos prometen productos de alta calidad a precios irrisorios. Lo más probable es que estas ofertas sean estafas o tengan letra pequeña. Durante el Black Friday, es aún más común que en el resto del año ver esta clase de rebajas y ofertas excesivamente buenas, pero no debes confiarte, sino todo lo contrario: debes averiguar bien antes de hacer cualquier compra y garantizar tu seguridad.
Esperamos que estos tres consejos te hayan resultado de utilidad y que puedas realizar tus compras con la mayor seguridad posible durante este Balck Friday 2020 ¡Hasta pronto!