La noticia de la muerte de una madre y sus dos hijos en el accidente de Carbajal de la Legua, por la mala combustión de la caldera de leña, ha causado profunda conmoción e las comarcas de Cabrera y Valdería, de las que es originaria la familia de los fallecidos y el padre, que salvó la vida al no estar en casa, y donde viven también los abuelos de los niños.
Corporales, en Cabrera, donde vive el abuelo maternos de los niños, y Morla de la Valdería, donde vive el abuelo paterno, son los pueblos donde los vecinos se mostrabanmás afectados. Al primero de ellos regresaba con frecuencia la familia, en vacaciones y fines de semana, y en Morla aún reside parte de la familia.
El alcalde de Truchas, Francisco Simón, que se mostraba muy abatido, señalaba que el Ayuntamiento decretaría tres días de luto oficial; algo que se hará oficial en cuanto hable con la Corporación y el secretario haga los trámites pertinentes.
La familia del matrimonio, Álex y Rita, también era muy conocida en el barrio de Pinilla, donde la familia había regentado un bar en las cercanías del Hospital San Juan de Dios.
Conmoción en Cabrera y Valdería por la tragedia de Carbajal
El Ayuntamiento de Truchas decretará tres días de luto oficial
31/12/2021
Actualizado a
31/12/2021
Lo más leído