Durante esta semana continúan los trabajos de asfaltado y reparación del firme que el Ayuntamiento de León está realizando en diferentes puntos de la ciudad. Para la jornada de este martes 27 de agosto, está previsto que las labores se reanuden en las calles Ramón y Cajal y Era del Moro así como en la avenida San Mamés.
Desde el lunes por la tarde, a partir de las 15:00 horas, se iniciaron las labores de asfaltado en varios tramos de la avenida San Mamés, en los que hubo cortes totales de la circulación. Los trabajos comenzaron en el tramo comprendido entre la plaza Juan de Austria y la calle La Bañeza.
Durante este martes 27 de agosto, se prevé que las labores continúen en ese mismo tramo y, si es posible, prosigan en el tramo comprendido entre la calle La Bañeza y la calle Canónigo Juan. En este caso la Policía Local dispondrá de la señalización necesaria para regular el tráfico y habilitará como vías alternativas las avenidas Mariano Andrés y Nocedo.
Ramón y Cajal y Era del Moro
También durante la jornada del martes 27 de agosto continuarán los trabajos de asfaltado en la calle Era del Moro y en un tramo cortado de la avenida Ramón y Cajal, trabajos que está ejecutando Saleal tras la finalización de las obras en el colector de agua.
Permanece cortada al tráfico la calle Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre las calles Era del Moro y Renueva, así como la calle Era del Moro. De esta manera, se mantienen inhabilitados los accesos por la calle Era del Moro y por la avenida Álvaro López Núñez aunque se permite el acceso de residentes a los garajes en los tramos afectados por la actuación.