Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada decidieron cortar el acceso a Toral de Merayo por el entronque de La martina después de que el río Sil se desbordara en esa zona debido a las intensas lluvias nocturnas.
El temporal 'Elsa' sigue haciendo estragos en Ponferrada, donde los bomberos han tenido que asistir a varias inundaciones en el barrio de Fuentesnuevas.
La Policía Municipal informa que el acceso a la pedanía ponferradina deberá efectuarse desde Villalibre de la Jurisdicción y pide que se respeten las señalizaciones colocadas al efecto para preservar la seguridad del tráfico.
En los últimos minutos, los agentes han informado de que también se ha procedido a cortar el tráfico en la carretera del valle del Oza, por el desbordamiento del río a la altura del arroyo de los Mateos. "En estos momentos ya hay maquinaria trabajando en la zona intentando minimizar los daños, pero la avenida de agua hace imposible que se pueda transitar por ese vial en condiciones de seguridad", advierten en un comunicado.
Debido a los desbordamientos que se han producido hasta nuevo aviso se varían los siguientes cambios en la Línea 2 del Transporte Urbano de viajeros: Queda anulada la parada de la Barrera.Se anulan los viajes de las 11:00 y 17:00 horas y se suspenden los viajes de sábados y domingos de las 21:30 horas.
Cortada la carretera a Toral de Merayo por el desbordamiento del Sil
También la carretera del valle del Oza hacia Peñalba se ha cortado al tráfico por desbordamiento del arroyo de los Mateos
20/12/2019
Actualizado a
20/12/2019
Lo más leído