La cara más solidaria de muchos coyantinos se puso ayer más que nunca en valor con la II Gala del Voluntariado con el objetivo de reconocer la labor que realizan durante todo el año los diferentes voluntarios de Valencia de Don Juan.
La Casa de Cultura acogió por la tarde esta gala que fue abierta por el alcalde del municipio, Juan Pablo Regadera, que además de ensalzar el trabajo altruista de los voluntarios resaltó la «actitud vital» que muestran todos y cada uno de ellos sin buscar nada a cambio.
Tras la bienvenida del regidor, tuvo lugar la tertulia denominada ‘Compartiendo sentimientos, para ti qué significa ser voluntario’ en la que bajo la moderación de Carmen Conchi, agente de Igualdad, participaron Marta Gutiérrez, voluntaria en teléfono de la esperanza, Belarmina Santamarta, presidenta de Cruz Roja Valencia de Don Juan, Soledad Frontela, presidenta de la Junta Local de la AECC Valencia de Don Juan, y Maite Robles, de la Asociación Coyantina de Voluntariado dando su visión y explicando la importancia del voluntariado.
Asimismo, la gala continuó con la entrega de un obsequio a todos los voluntarios para reconocer su labor que en esta ocasión había sido elaborado por los usuarios de Asprona y que hicieron ellos mismo en su centro ocupacional.
El broche a esta II Gala de Voluntariado de Valencia de Don Juan, realizado con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se conmemoró el pasado 5 de diciembre, fue puesto por Roberto Lolo que realizó para todos los presentes un espectáculo de magia y animación para cerrar el acto.
Coyanza rinde homenaje con una gala a su voluntariado
El acto contó con una tertulia entre voluntarios y con un espectáculo de magia a cargo de Roberto Lolo
15/12/2022
Actualizado a
15/12/2022
Lo más leído