El Ayuntamiento de Cuadros tiene la buena costumbre de felicitar a sus vecinos cuando alcanzan los 100 años de edad y obsequiarles con una placa conmemorativa. Se trata de una tradición, ya asentada en el municipio, con la que el Consistorio homenajea a los vecinos más longevos. Un reconocimiento que, en esta ocasión, ha recibido Ignacio González Llamas, vecino de La Seca, quien cumplió un siglo de vida el pasado 8 de diciembre.
Durante la celebración de este cumpleaños tan especial, en el cual Ignacio González ha estado rodeado de sus hijos, nietos y bisnietos; José Antonio García, concejal del Ayuntamiento de Cuadros y presidente de la Junta Vecinal de La Seca de Alba, le hizo entrega de la placa conmemorativa por su centenario y le felicitó en nombre de todo el equipo de gobierno y de todos los vecinos del municipio.
El Ayuntamiento de Cuadros siempre ensalza el destacado papel que tienen las personas mayores, tanto con reconocimientos como el que se le ha hecho a Ignacio González al alcanzar los 100 años, como con el homenaje que se viene realizando a los mayores del municipio, que en la pasada edición contó con un amplio programa de actividades, para ensalzar de forma pública la labor y contribución a la sociedad de nuestros vecinos más longevos y reconocer su aportación vital.
José Antonio García, concejal de Cuadros, le expresó personalmente, y en nombre de todo el municipio, las felicitaciones por su centenario. "Es un orgullo para el municipio poder celebrar junto a uno de nuestros vecinos y su familia una fecha tan señalada, porque Ignacio es memoria viva de La Seca, en particular, y de Cuadros en general", indicó García.
Cabe recordar que, en el Ayuntamiento de Cuadros, los mayores tienen un papel muy importante y, por ello, siempre se les tiene muy en cuenta y con una participación activa, tanto en la elaboración de la agenda de ocio y las acciones culturales que se organizan en las diferentes localidades del municipio, como con actividades formativas y deportivas adaptadas a sus capacidades.