La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea ha notificado a las partes la providencia donde se comunica que han finalizado las diligencias a practicar solicitadas por el Ministerio Fiscal el pasado mes de agosto respecto a la muerte de la joven Sheila Barrero en Degaña, hace ya 15 años.
Según ha informado el TSJA, ahora la magistrada abre un plazo de cinco días a las partes para que comuniquen lo que convenga al respecto, informa Europa Press.
A Sheila Barrero la encontraron muerta en el puerto de Cerredo (Degaña) en enero de 2004 en el interior de su coche con un balazo en la cabeza. La mataron de madrugada, cuando volvía a su casa de Degaña desde la localidad de Villablino, en León, donde trabajaba como camarera en un bar de copas todos los fines de semana.
Los investigadores decidieron imputar en su día a su exnovio, un joven leonés que respondía a las iniciales B.V. Sin embargo, el Juzgado de Instrucción de Cangas del Narcea y posteriormente la Audiencia Provincial decidieron archivar el asunto por falta de pruebas en 2008.
El caso se reabrió en 2015 ante la posibilidad de que los nuevos avances técnicos pudieran aportar luz sobre lo ocurrido.
Dan por finalizadas las diligencias sobre el crimen de Sheila Barrero
Se abre un plazo de cinco días a las partes para que comuniquen lo que convenga al respecto
12/11/2019
Actualizado a
12/11/2019
Lo más leído