El delegado del Gobierno en Castilla y León visitó durante la mañana de este martes, día de Nochebuena, a la Policía Nacional, la Guardia Civil e instituciones penitenciarias para felicitar las fiestas.
Nicanor Sen aprovechó las visitas para agradecer a los agentes de Policía Nacional, Guardias Civiles y funcionarios de prisiones que trabajan durante estos días por “velar por la seguridad de toda la ciudadanía durante los especiales días de Navidad”, así como asegurar que todos ellos son “fundamentales para que poder disfrutar de nuestros familiares”.
La ronda de visitas conenzó en las comisarías de Policía Nacional de San Andrés de Rabanedo y León, donde Sen fue recibido por el comisario Jefe de León, Miguel Ángel del Diego, y los respectivos mandos de cada una de las comisarías.
Las visitas continuaron en la Comandancia de la Guardia Civil, donde estuvo acompañado del general Jefe de la XII Zona, José Antonio de Luz, el coronel jefe de la Comandancia de León, Julio Gutiérrez, y el teniente coronel jefe del Sector de Tráfico de Castilla y León, Francisco González Iturralde.
Finalmente, se trasladó al Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas, donde, junto a la directora del mismo, Henar García Casado, saludó a los funcionarios de prisiones que se encontraban trabajando en ese momento.