Antonio Barrul ha sido denunciado por el hombre al que propinó varios golpes el pasado 1 de mayo después de que este supuestamente agrediera a su pareja en un cine en León. La querella se ha presentado una semana después de que ocurrieran los hechos. El boxeador leonés se encuentra a la espera de conocer si la denuncia se admitirá a trámite y cuáles son las consecuencias judiciales.
Los sucesos ocurrieron el pasado miércoles mientras se proyectaba 'Garfield. La película' en unos cines de León. El púgil leonés arremete contra un hombre después de que supuestamente hubiera agredido a su pareja durante el transcurso de la proyección. Las imágenes, grabadas por otra espectadora en la sala, causaron gran repercusión y Barrul ha recibido apoyos y desacuerdos de buena parte de la sociedad. Él afirmaba no sentirse "orgulloso" de la situación, aunque aseguraba que "de frenar a un maltratador" no se podía "arrepentir".
Cabe destacar que la Federación Española de Boxeo anunció este martes que no sancionaría a Antonio Barrul a no ser que hubiera mandato judicial.