El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves dejó parte de su primer premio en Astorga y León capital, donde se vendieron boletos del 92.767, dotado con 300.000 euros al número, en la administración número 1 de la ciudad maragata y en el despacho receptor 45.665 de la capital leonesa, situado en la glorieta de Guzmán el Bueno.
Además, el primer premio también se vendió en distintas administraciones y despachos receptores de Villena (Alicante), Almería, Mérida (Badajoz), Sant Boi del Llobregat y Vilanova del Camí (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Hoznayo (Cantabria), Ames (A Coruña) y Vigo (Pontevedra).
Asimismo, el sorteo dejó parte del segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, en Valladolid, donde se vendieron dos boletos en la administración número 20, ubicada la calle Torrecilla de la capital vallisoletana, y en el despacho receptor 85.765 del número 12 de la calle Perpendicular.
Parte del segundo premio de La Primitiva
A todo ello se une que en el sorteo de la Lotería Primitiva de ayer también recayó parte de un segundo premio en la localidad leonesa de Villamanín de Tercia, donde se vendió un boleto con cinco cifras acertadas y el complementario en el despacho receptor 45.435.