El diputado de Presidencia, Francisco Castañón, preside la mesa de trabajo creada por la institución provincial para abordar y coordinar la posible acogida de refugiados del país sirio en territorio leonés.
Según explicaba ayer, esta órgano está formado por él como diputado de Presidencia, la diputada de Centros Asistenciales y Cooperación al Desarrollo, Manuela García, y técnicos de la Diputación. Castañón sostuvo que la crisis de refugiados sirios es un problema europeo, un problema de Estado y en el que la Diputación también quiere apoyar poniendo «toda la voluntad del mundo» y en «total coordinación con la Junta de Castilla y_León».
Además, anunciaba que este viernes se ha convocado una junta de portavoces para hacer partícipes a todos los grupos políticos de esta iniciativa, informarles de lo realizado hasta ahora y demandar su colaboración y aportaciones.
Diputación crea una mesa de trabajo para abordar la acogida de refugiados
Este viernes se ha convocado una junta de portavoces para hacer partícipes a todos los grupos políticos y demandar su colaboración y aportaciones
09/09/2015
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído