La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Bañeza informa de que a partir de este lunes, 6 de febrero, habrá dos radares de detección de velocidad y que estarán operativos en la carcasa situada en la carretera Nacional 6, a la altura del Centro de Salud (en sentido de circulación Madrid) y en la carcasa situada en la Carretera Nacional 6, a la altura de la subestación eléctrica, (en sentido de circulación Coruña).
Ambos radares tienen capacidad para detectar infracciones de velocidad en ambos sentidos y actuarán de manera complementaria en alguna de las cinco carcasas que se encuentran en distintos puntos del casco urbano. A las dos mencionadas anteriormente, la de la calle General Benavides esquina con Gennevilliers y la de la carretera Alija del Infantado se suma otro dispositivo colocado en la carretera Madrid-Coruña muy cerca del cruce con el Camino del Río.
Una vez más, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se asegura que "se cumple con el compromiso de transparencia adquirido con la ciudadanía, en el sentido de informar previamente a los ciudadanos del cambio de ubicación de los radares a través de los medios de comunicación, ya que la realización de controles de velocidad no persigue un fin recaudatorio sino preventivo".
El área de Tráfico incorpora un segundo radar en la N-VI en La Bañeza
A partir de este lunes habrá dos radares sancionando y se ha colocado la quinta carcasa en la carretera Madrid-Coruña, junto al cruce del Camino del Río
05/02/2023
Actualizado a
05/02/2023
Lo más leído