El Ayuntamiento de Villamanín ya dispone de un nuevo vehículo para su parque móvil, se trata de un todoterreno. Este lunes lo recibían el alcalde del municipio, José Luis García Oblanca, y los concejales Carmen Iglesias y Antonio Muñoz. Con esta nueva adquisición, el municipio pasa a contar con un parque móvil de cuatro vehículos; dos todoterreno y dos camiones.
La compra de este nuevo vehículo, con una partida aprobada de 35.000 euros, estaba ya prevista dentro del presupuesto municipal para 2018. Cabe recordar que este año el Ayuntamiento de Villamanín ha destinado dentro del presupuesto una partida de unos 430.000 euros para obras e inversiones como pavimentación, accesibilidad, o alumbrado, además del nuevo todoterreno.
El alcalde ya manifestó en pleno hace meses que con esta compra se pretende aumentar el parque móvil con un nuevo vehículo de cinco plazas pero «sin lujos», que permitirá prestar servicios en los distintos pueblos del municipio facilitando además el traslado de herramienta o maquinaria, como por ejemplo la segadora.
El Ayuntamiento de Villamanín aumenta su parque móvil
Se trata de un todoterreno, incluido en las inversiones previstas y presupuestadas para 2018, que este mismo lunes recibía el municipio
12/06/2018
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído