El Círculo Empresarial Leonés (CEL), ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha tomado varias medidas económicas como son el aplazamiento del cobro de las cuotas y el descuento del mes de abril a sus asociados. Además, han reconocido que solicitarán y propondrán al Gobierno de España medidas concretas de apoyo para las pymes, micropymes y autónomos, según han señalado fuentes de la asociación.
El equipo directivo y de trabajadores del CEL han indicado que siguen trabajando con responsabilidad, a través del teletrabajo, para ayudar y orientar a las empresas y emprendedores. Así lo ha señalado el presidente del CEL, Julio César Álvarez, que ha indicado que se está haciendo "un esfuerzo con la aplicación de esta medida para poder afrontar también sus compromisos con sus trabajadores, así como los suministros y servicios básicos".
Álvarez ha incidido en que "la vuelta a la normalidad y la recuperación de la actividad económica llegará más pronto que tarde" y cuando lo haga, "ahí seguirá el CEL para recorrer el camino y afrontar los próximos retos al lado de las empresas".
El CEL aplaza el cobro de cuotas y descontará abril a sus socios
El Círculo solicitará y propondrá al Gobierno medidas concretas de apoyo a pymes, micropymes y autónomos
26/03/2020
Actualizado a
26/03/2020
Lo más leído