La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León, aprobó este lunes inicialmente las cuentas de la entidad para 2015, que no contemplan aportaciones públicas de las entidades que lo integran -Ayuntamiento de la capital y Diputación-, ya que existen cinco millones de euros de remanente (de ellos, la mitad los adeuda el Consistorio).
El Consorcio anuncia que, cuando se lleve a cabo la aprobación definitiva, este presupuesto se modificará para incluir otros 600.000 euros destinados a la licitación de la campaña regular de vuelos, además de completar la posibilidad de adelantar las bases de las convocatorias para los viajes estivales a Canarias, Baleares, Málaga y Alicante, incluso con la figura de contratación anticipada, para las que las diferentes compañías tengan tiempo de organizar los vuelos y publicitarlos con antelación.
Además, se prevén 40.000 para apoyar la salida desde el aeropuerto de La Virgen del Camino de los viajes incluidos en el programa Club de los 60, organizado por la Junta.
El consorcio del aeropuerto de León no tendrá aportaciones de sus socios en 2015
Cuando se lleve a cabo la aprobación definitiva, este presupuesto se modificará para incluir otros 600.000 euros destinados a la licitación de la campaña regular de vuelos
22/12/2014
Actualizado a
16/08/2019
Lo más leído