Después de seis semanas de confinamiento, sin poder salir de casa más que al balcón “a que me diera un poco el aire”, según dice ella misma, Carla García Pérez ha podido salir a la calle este domingo como miles de niños en toda España.
Con la lección bien aprendida, cumpliendo meticulosamente todas las medidas de seguridad y acompañada por su madre, Carla ha salido a recorrer las calles de Villaobispo, localidad en la que reside con su familia, y la lluvia que ha caído intermitente durante la mañana de este domingo no ha impedido que pudiera cumplir su mayor deseo: patinar, algo que llevaba mes y medio sin poder hacer.
Alumna de cuarto curso del colegio Santa Teresa, Carla confiesa, a sus 9 años, que llevaba días esperando que llegara este domingo, aunque sigue echando de menos a sus amigas y espera pronto poder jugar con ellas, aunque no le ha faltado entretenimiento durante la cuarentena, bien sea por las tareas de clase que tiene que hacer a diario o por los juegos y películas que comparte con su hermano Froilán.
Tiene tiempo también para practicar gimnasia rítmica y zumba, que son dos de sus deportes favoritos, y como todos vive pendiente de la noticias y sueña con poder ir pronto a la piscina, que es lo que más le gusta del verano.
La de este domingo ha sido una jornada muy especial para ella y para los 45.000 leoneses menores de 14 años que han podido salir por fin a la calle acompañados por sus padres.
El día más esperado para Carla: "Tenía muchas ganas de patinar"
La historia de una de las miles de niñas leonesas que este domingo han podido por fin salir a la calle
26/04/2020
Actualizado a
26/04/2020
Lo más leído