Aristocrazy es la firma de joyería de referencia en el mundo del piercing joya, siendo la primera marca de alta joyería accesible en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizarse un piercing con un piercing de primera puesta realizado en en oro de 18 Kts., algunos incluso con diamantes engastados a mano.
El próximo viernes, 18 de septiembre, el personal de Aristocrazy, junto con uno de los anilladores profesionales que conforman el equipo de Wonderland x Aristocrazy, asesorarán de forma personalizada a todos los clientes interesados en hacerse unpiercing, ayudándoles a elegir la joya que más se adapte a su estilo, así como sobre los lugares de la oreja donde colocarlos.Aristocrazy cuenta también con una colección comercial de piercings realizados en oro de 9 Kts, para aquellos que no deseen realizarse el piercing.Aristocrazy cumple con las medidas de higiene más seguras y los piercings serán realizados en una cabina habilitada exclusivamente para su uso en El Corte Inglés.
Para conseguir una cita (los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores), tan solo hay que solicitarlo en el stand de Aristocrazy en El Corte Inglés de León, o a través de la web www.aristocrazy.com.
El universo Wonderland de Aristocrazy
La filosofía del universo Wonderland de Aristocrazy es elevar una pieza con tanta personalidad como el piercing a la categoría de una pieza de joyería, en lugar del piercing medicinal sin personalidad que no encaja con ningún estilo.
Por ello, en Aristocrazy quieren que vivas esta experiencia como un momento único, en la que tu oreja será la gran protagonista.Luce una joya de oro en 18 kts. algunas con diamantes engastados a mano.Sabemos que un diamante es mucho más que una joya y en Aristocrazy se reinventa también en forma de piercing.
Coge tu agenda, elige día y acércate a descubrir Wonderland x Aristocrazy.Siente la experiencia de llevar un piercing joya.Vive la emoción de lucir un piercing de diamantes, una joya para toda la vida.
Aristocrazy ha concebido once joyas exclusivas, adaptadas en oro de 18 kts. para poder ser utilizadas como pendiente de primera puesta en lóbulo, hélix, tragus, rook…Tú eliges el lugar de tu oreja en el que quieres tu piercings.Dentro de estos modelos encontrarás diseños de la colección Goldie, Asana y Skin Alive.Piercings, diseñados en oro de 18 kts. para primera puesta y en 9 Kts. para quien quiera adquirir la versión comercial de los piercings de Aristocrazy.