El expediente informativo abierto a Serunion en el Caule comienza a tramitarse

La empresa tiene diez días para presentar alegaciones

Ical
07/11/2022
 Actualizado a 07/11/2022
El expediente informativo abierto por el Complejo Asistencial Universitario de León, Caule, a Serunion, la empresa que gestiona la comida que se sirven en la cafetería de personal, donde aparecieron larvas, comienza su instrucción este lunes.

La compañía tiene un plazo de diez días hábiles para formular cuantas alegaciones u otros elementos de juicio considere, así como para aportar documentos o cualquier otra prueba al respecto.

La tramitación del procedimiento se ajusta a lo recogido por el pliego de cláusulas del contrato con la concesionaria sobre imposición de penalidades administrativas, en virtud de los resultados que resulten de las pruebas y de los actos de instrucción, señalan desde el Caule.

El pliego de prescripciones técnicas del contrato, recuerdan, establece entre otras obligaciones que el adjudicatario se responsabilizará de que los alimentos lleguen al usuario en perfectas y óptimas condiciones para su consumo, quedando bajo su responsabilidad el cumplimiento de la normativa estatal, autonómica y local vigente sobre materia de seguridad alimentaria.

El objetivo de la Gerencia del Caule con este expediente, añaden, es esclarecer lo sucedido y que esta situación no se vuelva a producir.
Lo más leído