El 'obispo de la lotería' ya da fe del sorteo de Navidad en el Teatro Real. Como cada año, ha sido de los primeros en entrar después de llevar haciendo cola desde primera hora del pasado sábado. El popular hostelero leonés Juan López lleva nueve años acudiendo a la cita y se ha convertido en un habitual metiéndose en la piel de uno de los personajes más buscados estos días en las calles de Madrid. Se le ha visto bendiciendo décimos en la administración de Doña Manolita e incluso dando la comunión a muchos de los que se acercan apelando a su intercesión para conseguir que su número sea agraciado.
Además de hacer cola a las puertas del Teatro Real, 'Monseñor López' ha tenido una apretada agenda en los medios de comunicación, que se lo rifan a la hora de explicar los motivos por los que acude junto a sus compañeros portando disfraces y amuletos para aumentar sus posibilidades de resultar agraciados, pero sobre todo con el fin de dar color y alegría a uno de los momentos más ilusionantes del año para la práctica totalidad de los españoles.
El 'obispo de la lotería' comparte décimos de su bar, el Azaila 1930, en la avenida San Juan de Sahagún, con estrellas de la televisión como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Además, este mismo hueves ha hecho lo propio con Manu Sánchez, presentador el informativo matinal de Antena 3. Confía en que el Gordo, este año sí, vuelva a caer en León.
El ‘obispo de la lotería’ dio fe del sorteo
Desde la platea del Teatro Real, el hostelero Juan López confía en que este año sí, el Gordo vuelva a caer en León
22/12/2022
Actualizado a
22/12/2022
Lo más leído