El parque de San Francisco vuelve a ser el escenario un año más del Come y Calle, donde en este San Froilán serán 18 las ‘food trucks’ que durante este fin de semana se dan cita para satisfacción de leoneses y visitantes.
Es una forma diferente de disfrutar de las fiestas más tradicionales de León, y por eso no es de extrañar que desde este viernes ya se hayan reunido cientos de personas en torno a una completa oferta gastronómica, además de los mercadillos y los conciertos de estos días.
Y aunque las food trucks llegan de diferentes puntos de España, hay algunas que son leonesas, y por eso sus productos son también de aquí, con la calidad que se les espera. Un ejemplo es Carnivan, que han estado presentes en todas las ediciones, Javaneta, donde la carne leonesa es la principal atracción.
Pero hay más, mucho más: un paseo por el Come y Calle de este año permite poder probar perritos chilenos de Kemekomo, ensaladas de todo el mundo de Medrar Tierra, alitas de pollo de Wings, creps de Shanticaravan, hamburguesas, también leonesas, de Rock and Dog, perritos de Peaky Truck, empanadas de Pantuflas, parrilla leonesa en El Arca de Noé, bocadillos en Ribonin Bistró Truck, creps en La Pirulina, comida venezolana en La Chama, mexicana en Chibiski, sin gluten en Bye Bye Blat, tacos mexicanos en Tacos del Rey y japonesa en Con Palillos.
El sabor de San Froilán llega en caravana
El Come y Calle de año tiene 18 ‘food trucks’ con todo tipo de sabores, además de conciertos y mercadillo
04/10/2019
Actualizado a
04/10/2019
Lo más leído