Las dos estaciones de esquí gestionadas por la Diputación de León ofrecen para este fin de semana más de 10 kilómetros y 15 pistas alpinas, además de 12 remontes, para el uso y disfrute de los amantes de la nieve, que solo durante la semana pasada fueron más de 10.000 en las dos instalaciones.
San Isidro vuelve a ser la estación que más oferta de nieve ofrece a esquiadores y esquiadoras, con 7,3 kilómetros entre las ocho pistas disponibles: tres verdes, dos azules y tres rojas en los sectores de Cebolledo y Requejines. Además, serán seis los remontes con los que se podrá desplazar el público: tres telesillas, un telesquí y dos cintas transportadoras. Aunque la nieve es húmeda, los espesores se sitúan entre 25 y 50 centímetros.
En cuanto a Valle Laciana-Leitariegos, son 3,14 los kilómetros disponibles para este fin de semana, con siete pistas abiertas: tres verdes, dos azules y dos rojas. Al igual que San Isidro, se ofrecen seis remontes (dos telesquís, dos telesillas y dos cintas) y nieve húmeda, en este caso con espesores de 10 a 30 centímetros.