"En la vida política yo creo que hay que cumplir etapas y aunque parezca que llevo 20 años como delegada, llevo año y medio", explicó Muñoz, al mismo tiempo que se mostró "feliz y encantada sirviendo a los leoneses en León".
Pactos municipales
La evolución de la negociación sigue siendo una incógnita y Muñoz aplazó a la próxima semana que viene el inicio de los contactos. "La semana que viene empezaremos a hablar con otras fuerzas políticas para plantear gobiernos estables en aquellas localidades que requieren de pactos, pero no voy a hablar de personas ni de un cromo por otro, porque tenemos que ser responsables", valoró para remarcar que "hay mucho en juego, los próximos cuatro años de los gobiernos municipales y de la Diputación".
"Si el resto de fuerzas tienen como prioridad los leoneses y no ellos mismos, estoy convencida de que alcanzaremos muchos acuerdos", avanzó Muñoz, en unas declaraciones ofrecidas en su visita a la exposición militar que acoge este viernes la explanada de los Pendones Leoneses, junto al edificio de la Junta.