La Federación Leonesa de Empresarios y Eurocaja Rural ampliaron este martes su convenio de colaboración para favorecer e impulsar la actividad del tejido empresarial de la provincia de León a través del programa ‘Plan Pro Autónomos’ de la entidad financiera, diseñado para dar respuesta en condiciones favorables a las diversas necesidades que requiere el colectivo.
El objetivo del mismo es “ofrecer soluciones reales, que verdaderamente sirvan de ayuda, eliminando obstáculos financieros y promoviendo un entorno más propicio para el crecimiento de sus negocios". Por eso, se trata de una iniciativa de la que podrán beneficiarse también los profesionales autónomos asociados a Fele.
Como ejemplo de algunas de las ventajas que se ofrecen, destaca la inexistencia de horarios de caja para llevar a cabo sus gestiones diarias en la oficina, el acceso a servicios de gestión de cualquier índole necesarias para el cobro y actividad financiera en los comercios y la posibilidad de contratar productos específicos de inversión y financiación.
Ambas partes pusieron de relieve su “satisfacción” por la unión y la coordinación de las dos instituciones, “sumando nuevos esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan la economía leonesa”.