Un incendio que se originó en la localidad leonesa de Caldas de Luna en la tarde de este sábado, en torno a las 17.45 horas, ya está extinguido según el último parte de incendios forestales comunicado por el Gobierno regional a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. En el suceso intervinieron un agente medioambiental, el helicóptero de Camposagrado y una cuadrilla de especialistas en lucha contra incendios forestales. Las llamas calcinaron 0,2 hectáreas y probablemente todo apunta a que pudo ser intencionado.
En el citado parte de incendios aparece otro que ya fue sofocado en el término municipal de El Burgo Ranero, donde las llamas arrasaron una hectárea de terreno agrícola. Se originó entorno a las 19:20 horas y en él trabajaron dos agentes medioambientales, el helicóptero de Sahechores, y una cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales.
Extinguidos un incendio en Caldas de Luna y otro en El Burgo Ranero
Este sábado agentes forestales trabajaron para sofocar las llamas en un incendio que fue intencionado y otro de origen desconocido
12/08/2018
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído