Cientos de personas volvieron a citarse este fin de semana con la Feria de Riaño en la que el mercado y el ganado fueron los grandes protagonistas. La borrasca que mantenía en alerta a toda la provincia solo se hizo notar por la mañana del sábado y las actividades pudieron desarrollarse con normalidad.
Los asistentes llegados de la Montaña leonesa, así como de Asturias, Cantabria o Palencia pudieron disfrutar de las mejores cabezas de ganado y también de todos los productos que se ofrecían en el mercado.
La novedad de esta edición en el concurso ganadero, además de premiar a los mejores ejemplares, fue ofrecer a los Ceas participantes un premio en metálico. A estos premios, además del regidor de Riaño, Senén Presa, asistió también Luis Mariano Santos, alcalde de Cistierna y procurador en las Cortes de Castilla y León con la Unión del Pueblo Leonés.
Destacó también una gran pancarta colocada en el campo de fútbol donde los ganaderos presenten mostraabn su descontento con la problemática del lobo.